Sunday, Oct 20th

Last update07:58:33

    20 de Octubre de 2019

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Historia

altNacimos con la intención de transmitir en nuestra generación venidera, los principios y valores practicados como hábito de vida por nuestros procreadores, sobre todo la honestidad, unidad e integración de la familia. El trabajo duro marcó la vida de nuestro padre, Eladio Féliz, y nuestra madre, Próspera Féliz, quienes formaron una familia de 12 hijos.

Mientras desarrollaban sus actividades propias del campo, Don Vivito y Doña Palito, como cariñosamente apodaban a nuestros padres, cooperaban y servían de consejeros a las personas de su entorno, quienes acudían a ellos cada vez que tenían que tomar una decisión importante o resolver un conflicto, logrando así un nivel de liderazgo que influía positivamente en su comportamiento.

En 1997 fallece nuestra madre y para entonces nuestro padre contaba con una edad muy avanzada, realidad que llevó a sus hijos a pensar en cómo encontrar un modelo que le diera continuidad a la loable labor que desarrollaron durante sus vidas. Entre varias alternativas se determinó que lo ideal era fundar una cooperativa, dada la similitud de esta filosofía con los principios que defendían nuestros padres, así surge la Cooperativa Familiar de Servicios Múltiples “Eladio Féliz (Vivito)”, Inc., con la participación inicial de 70 socios, entre ellos hijos, sobrinos y primos de la familia, con un aporte total de capital de RD$ 118,000.00.

You are here