Monday, Jul 15th

Last update07:58:33

    15 de Julio de 2019

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
blog

¡De vuelta a clases sin dolor de cabeza!

Autor: Víctor T. Féliz
Cada año, entre los meses de junio y agosto, las familias dominicanas con hijos en edad escolar, viven algunas incertidumbres que alteran su tranquilidad. Primero, quién los cuidará cuando lleguen las vacaciones ya que mientras están en clase, permanecen en el colegio durante la mañana y, generalmente, continúan en sala de tarea hasta el final de la tarde y, segundo, el inicio del año escolar.

¿Es sano endeudarse para vacacionar?

Autor: Víctor T. Féliz
A muchos nos pasa que no tenemos dinero para irnos de vacaciones, pero esto no impide que nos resistamos ante la tentación, el acoso publicitario o la insinuación de un entorno que nos invita a endeudarnos para darnos una escapada.

Fomenta el ahorro en tus hijos

Autor: Víctor T. Féliz
El día mundial del ahorro surge en el año 1924 en Milán, Italia, cuando delegados de diferentes países se reunieron en el Congreso Internacional de Ahorro, para tratar temas sobre la organización y legislación de las cajas de ahorro. Desde ese entonces se celebra el 31 de octubre de cada año. En 1974, se declaró octubre como el mes del ahorro para conmemorar la importancia del mismo en la economía individual y colectiva.

¿Por qué tenemos problemas financieros?

Autor: Víctor T. Féliz
 
Es una de las preguntas que siempre nos hacemos cuando nuestras deudas no paran de crecer, volviéndose incontrolables y causádonos intranquilidad por no poderlas cubrirlas a tiempo. Cuando no identificamos lo que ocasiona nuestro constante endeudamiento nos alejamos de los objetivos que queremos lograr y disminuimos nuestra calidad de vida.
 

31 Octubre: Día Mundial del Ahorro

¡Feliz Día Mundial del Ahorro!

El hábito de ahorrar es fundamental para construir nuestra independencia financiera, por lo que cada día debemos evaluar si estamos enfocados en el logro de las metas que nos hemos propuesto. 

En esta ocasión compartimos algunos consejos básicos para aplicar en nuestro día a día, teniendo claro que la clave para mantener una vida financiera sana es: planificar, ser disciplinado y constante.

Nunca es tarde para ahorrar, no importa lo mucho o poco que tengas, el mejor momento es hoy .



Pág. 1 de 5
You are here